¿Andres que Hora es?
Últimos temas
» Eneah.. Una rebelde
Miér Ago 24, 2011 6:59 pm por Eneah

» Ha llegado Eneah ;D!
Miér Ago 24, 2011 6:33 pm por Eneah

» Cambio de Pagina!!!!
Mar Mar 09, 2010 9:03 am por Kumiko [Nekii]

» Una afiliacion
Mar Mar 09, 2010 7:47 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» Departamentos o Casas (con subcidio xD)
Dom Mar 07, 2010 10:35 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» k onda soy hikaru no me confundan kon kaoru
Dom Mar 07, 2010 10:33 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» Master!! (Tienda de musica)
Mar Mar 02, 2010 5:36 am por HaddaManta.~·

» Candy Shop [Tienda de dulces]
Lun Mar 01, 2010 2:58 pm por hitachiin hikaru

» hitachiin hikaru
Lun Mar 01, 2010 12:31 pm por Kumiko [Nekii]

Sondeo

¿quieres musica en el foro?

12% 12% [ 2 ]
12% 12% [ 2 ]
76% 76% [ 13 ]

Votos Totales : 17

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Lenna Venguiliard Suou

Ir abajo

Lenna Venguiliard Suou

Mensaje  Lenna el Miér Ene 06, 2010 8:50 am

Nombre: Lenna Venguiliard Suou

Edad: 16 años

Caracter: Es extrovertida, astuta, y energética. A veces puede cambiar de un estado de ánimo a otro rápidamente, unos momentos puede presentarse como una persona pícara y alegre, y luego enojada o triste; le gusta entablar conversaciones interesantes y siempre va en busqueda de alguna aventura. Es fácil hacerla rabiar (y no es recomendado xD)
En resumen una versión femenina de Tamaki xD pero más alocada

Describelo: De cabello lacio, rubio y ojos celeste claro. Complexión delgada y esbelta, mide 1.70 cm. Se muestra muy posesiva y sobreprotectora con su familia, más si se trata de Tamaki Suou (su primo) y Lusianne Venguiliard (su hermana gemela)

Hobbies: Su pasión es el arte sobre todo en la rama de la actuación, ha asistido desde pequeña a muchas clases de canto, baile y teatro, y ha perfeccionado su tecnica con los años. También es fanática de la esgrima, equitación y natación. En sus tiempos libres le gusta mostrar sus talentos. Actualmente está aprendiendo a tocar violín y piano.

Sus gustos: El arte, el diseño, le fascina comer sobre todo dulces y postres, la música clásica, el teatro. Le encantan las rosas, la noche y el invierno. Sus colores favoritos son el blanco, rojo y morado.

Que le disgusta: La comida picante. Odia todo tipo de insectos. Le aborrecen las personas simples y calladas. No le gustan las mentiras y odia aburrirse. Algo que la enoja es ver cómo las chicas acechan a su primo.

Historia: Lenna Nacio en Paris, Francia bajo una familia adinerada junto con su gemela Lusianne. Sus padres son Ruka Suou y Robert Venguiliard, Ruka es dueña de una famosa marca de ropa y Robert es dueño de una famosa editorial Inglesa. Extrañamente a pesar de ser gemelas, Lenna y Lusianne no son físicamente parecidas, Lenna salió a su madre Ruka, es rubia y de ojos azules mientras que Lusianne salió a su padre con ojos verdes y cabello rojizo.
Ambas se criaron juntas, siempre fueron muy unidas, a pesar de las diferencias de gustos entre ellas. Vivieron una feliz infancia en Francia hasta los nueve años en que sus padres se separaron, Lenna se fue con Ruka a Japon y Lusianne se fue con Robert a Inglaterra. Ninguna de las dos quiso separarse, pero fue un acto de fuerza mayor tuvieron que partir. Lenna se crio a partir de ese tiempo con su madre Ruka, Ruka es una buena madre, algo extrovertida como ella y tiene métodos pocos ortodoxos de crianza, pero fue muy cariñosa con Lenna, le inculco el gusto por el diseño, las artes y la actuación, estando en japon Lenna creció con su primo Tamaki, al comienzo tuvo unos cuantos roces con el pero luego solucionaron sus problemas y es una persona muy importante para Lenna, a quien sobreprotege mucho. Lenna creció junto con su madre, era feliz pero extrañaba mucho a su gemela Lusianne y a su padre Robert , a pesar de que se escribiera cartas con ellas semanalmente. Cuando Lenna y Lusianne cumplieron quince años, estas hicieron un acuerdo con sus padres, irían juntas a el instituto Ouran (al cual también asistía su primo Tamaki) asi ellas pudiesen estar juntas sin necesidad de estar con ninguno de los dos, y se turnarían en las vacaciones para estar con sus padres.

Siempre lleva consigo: Sus guantes blancos (los que se ven en la imagen) y un collar de oro con su nombre gravado en un corazón

Foto:
Spoiler:

Datos extra:
-A veces suele comportarce como una niña pequeña.
-Cuando come demasiada azúcar se vuelve hiperactiva.
-Le gusta cocinar pero nunca le salen bien las cosas (las quema xD)


Última edición por Lenna el Miér Ene 06, 2010 9:01 am, editado 1 vez (Razón : Errores de ortografia -.-"")
avatar
Lenna

Femenino Escorpio Mensajes : 118
$$ : 9838
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : En Lalalandia xD LALA!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenna Venguiliard Suou

Mensaje  Kumiko [Nekii] el Miér Ene 06, 2010 9:02 am

Bueno ceptada...diviertete mucho!
avatar
Kumiko [Nekii]

Femenino León Mensajes : 179
$$ : 9951
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.