¿Andres que Hora es?
Últimos temas
bueno mi ficha del rol:Teff-G.
2 participantes
Página 1 de 1.
Nombre:Teff-G.
Caracter:es muy buena con todos
Describelo:mide 1,72,tiene pelo rubia con destellos blancos y algunos negros ojos color caramelo.mentalmente es muy tolerante puede tolerar cualkier cosa
Hobbies:le gusta hacer deportes y contruir cosas
Sus gustos:Comer chocolate,bailar,modelar,jugar ajedrez
Que le digusta:q las personas sean egoistas,malas con otras personas
Historia:ella vivia en italia con su familia q era multimillonaria,su madre una actriz,modelo,cantante muy famosa,su padre estaba en el tema de la Mafia,su Hermano era dueño de 20 empresas.ella fue creciendo en la escuela era la mejor en todo,ayudaba a todos los q necesitaban ayuda.fue estudiando para muchas cosas y obtenia lo q keria.Un dia su familia tubo q separarse p unos motivos muy peligrosos p eso ella se tubo q separar de su hermano,su madre,y su padre ella se fue triste pero sabia q algun dia iva a ver a su familia
Siempre lleva consigo:una pulsera y un collar de oro con diamantes con las iniales de los nombres de su familia
Foto: es la chika de mi avatar
Algún dato extra:tiene muchos secretos inpactantes sobre ella
Caracter:es muy buena con todos
Describelo:mide 1,72,tiene pelo rubia con destellos blancos y algunos negros ojos color caramelo.mentalmente es muy tolerante puede tolerar cualkier cosa
Hobbies:le gusta hacer deportes y contruir cosas
Sus gustos:Comer chocolate,bailar,modelar,jugar ajedrez
Que le digusta:q las personas sean egoistas,malas con otras personas
Historia:ella vivia en italia con su familia q era multimillonaria,su madre una actriz,modelo,cantante muy famosa,su padre estaba en el tema de la Mafia,su Hermano era dueño de 20 empresas.ella fue creciendo en la escuela era la mejor en todo,ayudaba a todos los q necesitaban ayuda.fue estudiando para muchas cosas y obtenia lo q keria.Un dia su familia tubo q separarse p unos motivos muy peligrosos p eso ella se tubo q separar de su hermano,su madre,y su padre ella se fue triste pero sabia q algun dia iva a ver a su familia
Siempre lleva consigo:una pulsera y un collar de oro con diamantes con las iniales de los nombres de su familia
Foto: es la chika de mi avatar
Algún dato extra:tiene muchos secretos inpactantes sobre ella
Teff-G.- Mensajes : 24
$$ : 16343
tube algunos errores
jejejeeje
jejejeeje
Teff-G.- Mensajes : 24
$$ : 16343
Re: bueno mi ficha del rol:Teff-G.
que buena forma de hacer sonar interesante una vida stefii ^^ me gusto lo de que tu papa este en la mafia xDD y Bueno aceptada ^^ // si dices que tubiste errores pues yo no veo mucho xDDD igual me gusto y si deseas cambiarlo pues aslo n.n no tengo inconvenientes mientras no sea tandrastico el cambio esta bien n.n
Página 1 de 1.