Ouran High School Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Andres que Hora es?
Últimos temas
» Eneah.. Una rebelde
El secreto del hombre muerto EmptyMiér Ago 24, 2011 6:59 pm por Eneah

» Ha llegado Eneah ;D!
El secreto del hombre muerto EmptyMiér Ago 24, 2011 6:33 pm por Eneah

» Cambio de Pagina!!!!
El secreto del hombre muerto EmptyMar Mar 09, 2010 9:03 am por Kumiko [Nekii]

» Una afiliacion
El secreto del hombre muerto EmptyMar Mar 09, 2010 7:47 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» Departamentos o Casas (con subcidio xD)
El secreto del hombre muerto EmptyDom Mar 07, 2010 10:35 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» k onda soy hikaru no me confundan kon kaoru
El secreto del hombre muerto EmptyDom Mar 07, 2010 10:33 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» Master!! (Tienda de musica)
El secreto del hombre muerto EmptyMar Mar 02, 2010 5:36 am por HaddaManta.~·

» Candy Shop [Tienda de dulces]
El secreto del hombre muerto EmptyLun Mar 01, 2010 2:58 pm por hitachiin hikaru

» hitachiin hikaru
El secreto del hombre muerto EmptyLun Mar 01, 2010 12:31 pm por Kumiko [Nekii]

Sondeo

¿quieres musica en el foro?

El secreto del hombre muerto I_vote_lcap12%El secreto del hombre muerto I_vote_rcap 12% [ 2 ]
El secreto del hombre muerto I_vote_lcap12%El secreto del hombre muerto I_vote_rcap 12% [ 2 ]
El secreto del hombre muerto I_vote_lcap76%El secreto del hombre muerto I_vote_rcap 76% [ 13 ]

Votos Totales : 17

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El secreto del hombre muerto

3 participantes

Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Miér Ene 06, 2010 1:11 am

bueno espero q les guste es de un libro q me encanta,y como este es mi primer fic leanlon
y es largo el fic y no setrata de amor
El libro se llama como dice en el tema

"El secreto del hombre muerto"
"Joan Manuel Gisbert" es el creador
aki les dejo un resumen espero q le guste ^ ^:

Un cadáver desaparece misteriosamente en
la ciudad de los canales.

El joven Luca se ve involucrado en una oscura trama,tras la que se oculta un importante secreto.Averiguarlo,pondrá en peligro su vida.

El secreto del hombre muerto ,un magnífico relato donde intriga y misterio se unen,en el incomparable marco de una hermosa ciudad del siglo XVII.
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty Re: El secreto del hombre muerto

Mensaje  Brigette Chassier [Yuumi] Miér Ene 06, 2010 3:11 am

genial!! Yes
me gusto el resumen lo leere algun dia... xDD
Brigette Chassier [Yuumi]
Brigette Chassier [Yuumi]
Admin

Femenino Pez Mensajes : 249
$$ : 16145
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : en mi Chile Lindo -w-

https://ohshc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty RE:El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Miér Ene 06, 2010 3:32 am

gracias Yumi capaz q hoy ala tarde ponga el capi 1

son muchos capis tiene 22 capis

todos los q tengo q subir
XDXD
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty Re: El secreto del hombre muerto

Mensaje  Brigette Chassier [Yuumi] Miér Ene 06, 2010 3:48 am

O-------o 22 xDD Bueno soportare pero como se ve interesante -w-
Brigette Chassier [Yuumi]
Brigette Chassier [Yuumi]
Admin

Femenino Pez Mensajes : 249
$$ : 16145
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : en mi Chile Lindo -w-

https://ohshc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty RE:El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Miér Ene 06, 2010 5:11 am

bueno ay voy a subir el primer capi ^ ^

disfrutenlo =) =)

espero les guste
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty RE:El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Miér Ene 06, 2010 6:41 am

Primer capi ^ ^:

I
Lejos de aquí
podrás abrirte camino

Perdido en aquella ciudad llena de canales,Luca se mordía los labios para no llorar.No quería que lo vieran con los ojos enrojecidos por el llanto.
Venciendo la timidez,la vergüenza y la tristeza,había llamado a muchas puertas.Se ofrecía como ayudante de criado, para cualquier trabajo doméstico,a cambio de techo y comida.
Le había costado mucho decidirce a llamar la primera vez a una casa.La segunda se le hizo un poco menos cuesta arriba.A la tercera,no tuvo que pensárselo tanto, y así,a lo largo del día,se fue acostumbrando.
Pero no Había recibido más que negativas y desprecios.En muchos casos,al verle por las rejillas de las puertas,ni siquiera se molestaban en abrir.
Otras veces,entreabrían un ventanueco para decirle de mal modo que se fuera.
En alguna ocasión,para burlarse de él,abrían la puerta para mirarlo de arriba abajo y hacerle enrevesadas preguntas sobre el lustrado de los cueros o el abrillantado de la plata.Luca sólo sabía responder que estaba dispuesto a aprenderlo todo.No le sevía de nada.Le decían que se marchara y que no volviera a molestarlos.
Pero lo peor de todo era la causa que lo había llevado a aquella situación,para él tan triste y lamentable.
Su padre era un hombre ya mayor y muy débil de carárcter.Unos años despues de la muerte de su madre,se había vuelto a casar con una mujer bastante más joven q él,que tenía tres hijas.Esa unión supuso la caída en desgracia de Luca.Ágata,la nueva esposa,pasó a ejercer un dominio total sobre el padre del muchacho, y la suerte de éste quedó echada.Antes de trascurrido un año,justo cuando Luca iba a cumplir los trece,Ágata le dijo una noche:
----En casa no hay pan para tantos .Eres varón y mayor que mis hijas.Lejos de aquí podrás abrirte camino.Será lo mejor para todos y un modo de aliviar la situación.

Luca comprendió que aquello era una sentencia y que a su padre le faltaría energía y autoridad para oponerse a ella.
No era verdad que en casa no hubiese alimento suficientes para todos.El problema era otro.
Ágata quería alejarlo para adueñarse aún más de la situación y favorecer sin trabas a sus hijas.
La calculadora mujer lo tenía todo previsto:
Luca iría a la gran ciudad de los canales a ganarse el sustento por sí mismo.Ella lo acompañaría.

Al llegar los dos aquella mañana y ver la abundancia de hermosas mansiones,Ágata le había dicho:
----Aquí hay muchas casas y palazzos.Seguro que en alguno puede haber trabajo para ti.Lo único que tienes que hacer es encontrarlo.No te será difícil si insistes hasta dar con él.
Luca miraba a su alrededor y se sentía totalmente desorientado.La ciudad le parecía un complicado laberinto de callejuelas y canales en el que iba a extraviarse sin remedio.
----Volveré dentro de dos semanas ----dijo Ágata ----.Nos encontraremos en esta misma plaza.
Entonces me dirás como te ha ido y en qué mansión estás.Y yo se lo contaré a tu padre.
Quince días le parecía a Luca un plazo muy largo,más que suficiente para que le ocurrieran toda clase de calamidades.
Ante el silencio y la cabeza baja del muchacho,Ágata argumentó con falsedad:
----Sé que ahora me detestas,pero un día me lo agradecerás.Bien,tengo que irme.¿Te acordarás de acudir aquí,dentro de dos semanas,a la hora del mediodía?
Luca asintió de manera mécanica.Ni siquiera estaba seguro de que ella fuese a volver como decía.
Ágata se inclinó y le acercó su cara huesuda para darle un frío beso de despedida.

Ya oscurecía,y sin embargo Luca continuaba llamando a las puertas como si una maldición lo obligara a seguir haciéndolo si cesar hasta el fin de su vida.
Las negativas y desaires lo tenían martirizado,pero pensaba que si se dejaba vencer el primer día todo sería aún peor al siguiente.
En una de las puertas a las que llamó cuando ya anochecía,le abrió un hombre maduro.Al oír la cantinela de Luca,lo miró con cierta simpatía y comentó:
----Hace más de treinta años,yo llegué como tú a esta ciudad en busca de trabajo.Hoy día son muchos los que vienen,y no ay para todos.Lo siento,no puedo ofrecerte ocupación.Pero tienes cara de estar desfallecido----dijo el hombre----.Pasa.Algo para reponer fuerzas sí voy a darte.
Después de tantos menodprecios,aquella acogida amable confortó bastante al muchacho.El hombre lo acompañó a una emorme cocina de altos techos y paredes ennegrecidas por el humo,y ordenó a unas criadas que le dieran algo caliente y unas provisiones para llevarse.
Más tarde,cuando Luca ya se iba,el hombre reapareció en el vestíbulo y le dijo:
----Si alguna vez te encuentras en un apuro grave,y no tienes a quién acudir,ven a decírmelo.
Esta ciudad resulta a veces peligrosa si no se conocen sus secretos.



espero q le aya gustado ^ ^
después suvo el segundo capi =)
vere si lo aga hoy
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty Re: El secreto del hombre muerto

Mensaje  Lenna Miér Ene 06, 2010 6:51 am

Waaa, Imooto está increible *-----*

Me ha gustado mucho ^^ voy a conseguirme el libro xD (a mi me encanta leer *w*)
Espero el capitulo 2 si no es mucha molestia ^^U

Cuidate querida :3
Saludos~!
Lenna
Lenna

Femenino Escorpio Mensajes : 118
$$ : 15871
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : En Lalalandia xD LALA!

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty RE:El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Miér Ene 06, 2010 6:59 am

Gracias Hermani!!!!!!
estoy muy feliz

vere s si puedo subir el capi 2 hoy p q es cortito p los dialogos y tambien el 3

se vuelve muy interesante la historia desde el capi 2 asta llegar al ultimo capi q es el 22
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty RE:El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Miér Ene 06, 2010 7:49 am

bueno ahora pongo el 2 capi =)

espero q le guste ^^
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty RE:El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Miér Ene 06, 2010 9:03 am

aki esta: =)=)


II
Creen que el palacio está deshabitado


La caída de la noche sumió otra vez a Luca en el mayor abatimiento.Estaba convencido de que no habría lugar para él en ninguna de las casas de la ciudad.Aunque llamara a todas las puertas,su suerte no iba a cambiar.
Triste y agobiado,caminó en la creciente oscuridad alejándose del gran canal.Miraba en los soportales buscando cobijo para la noche.

----Qué aire tan desamparado tienes----le dijo una mujer en una encrucijada de callejones----.¿Vas perdido?
Luca se detuvo un poco sobresaltado y miró a su alrededor.La que le había hablado era una mujer madura vestida con sobriedad.El muchacho casi no podía verle los rasgos de la cara.
----¿Buscas algo?----le preguntó ella sin dejar de mirarlo.
Como si recitara una vieja lección,Luca respomdió:
----Una casa donde necesiten a alguien para ayudar a los criados.
----Hay muchos en la ciudad que buscan lo mismo.Pero muy pocos lo encuentran.
A Luca se le encendió una débil eespernza:
----¿Sabe usted de alguna donde aceptaran ponerme a prueba?
Ella dejó escapar un suspiro extraño y dijo:
----Yo atiendo a un noble señor sobre el que ha caído la mayor desgracia.
A pesar de lo que acaba de oír,Luca preguntó:
----¿Es rico?
La mujer repuso tristemente:
----Es más pobre que tú y que yo y todos los pobres que hay en el mundo.No tiene nada.Por no tener,no se tiene ni a sí mismo
----¿No?----murmuró Luca,sin comprender qué significaba aquello.
----Y eso a pesar de que está en un palacio.
----¿Cuántos criados hay allí?
----Ninguno.Él no necesita a nadie.Allí hay muy poco que hacer.La mayor parte parte del tiempo se va en horas muertas.
Luca estaba pensando que aquella extraña conversación acabaría como todas las demás,en nada,pero la mujer le dijo:
----Lo único que puedo hacer por ti es ofrecerte refugio esta noche.¿Tienes dónde dormir?
----No.
----Pues entonces,ven.No me vendrá mal un poco de compañía.

La desconocida echó a andar.Luca no reaccionó enseguida,pero comprendió que si no iba tras ella la perdería muy pronto de vista en la oscuridad de las callejas y luego no podría encontrarla.Aquella mujer le había parecido bastantate rara y triste,pero un techo siempre sería mejor que la interperie o los soportales.
La fue siguiendo de cerca.Ella sólo se se volvió una vez para comprobar que el muchacho iba tras sus pasos.Oía sus pisadas sobre las losas mojadas.
Llegaron a un estrecho canal que bordeaba una mansión placiega de gruesos muros.Las ventanas bajas estaban enrejadas.El edificio se encontraba a oscuras,pero un leve resplandor salía de unos de los ventanales de la primera planta.
Antes de que la mujer se lo dijera,Luca adivinó que allí estaba el hombre del que le había hablado.
Se oyó entonces un chapoteo que venía del extremo del canal,como si una góndola se acercara.La mujer se detuvo y permaneció expectante.Luca aguardó tras ella sin moverse.De pronto,aquel le pareció el lugar más apartado y solitario de la ciudad.
No llegó ninguna embarcación por el canal.
Los sonidos en el agua cesaron.La mujer siguió andando,llegó ante una gran puerta,abrió con una llave a la que hizo dar varias vueltas y le dijo a Luca:
----Anda,pasa.Pero sin hacer ruido.El señor no puede ser molestado.Necesita el mayor silencio.
No subas para nada a la primera planta.
Estaba todo tan oscuro que no se veía dónde estaba la escalinata que llevaba a las plantas superires.
----Aquí no hay muebles,pero al fondo hay un montón de sacos.Podrás prepararte un jergón.
Después de la soledad y el silencio,lo que más impresonó a Luca fue el incesante rumor de agua que se oía allí dentro.No le hubiese extrañado descubrir que algunas habitaciones estaban inundadas y que el agua corría por los pasillos como si el interior del edificio formase parte del laberinto de los canales.
La mujer cerró la puerta por dentro dando otra vez varias vueltas a la llave y explicó:
----No quiero que entren mendigos ni vagabundos.Luego me costaría mucho convencerlos para que se fueran.Creen que el palacio está deshabitado,pero no es así.
Luca se preguntó qué estaría haciendo arriba aquel hombre silencioso,solo en el gran edificio,con aquella luz débil que salía poe el ventanal.Aunque lo intentó,no fue capaz de imaginarlo.




espero q le aya gustado =)
despues subo mas capis =)
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty Re: El secreto del hombre muerto

Mensaje  Lenna Miér Ene 06, 2010 9:23 am

*------* MAGNÍFICO!!!!!!!!!!!
Seré una seguidora de la obra xDDD no me importa tener que leer los 22 capítulos, LOS LEERÉ! *w*

Mil gracias Imooto por subirlo! >w<
Cada vez está mas inquietante, más interesante *-*

Espero el próximo capitulo ^^ (sis prisas, ok?)

Saludos y cuidate querida!
Lenna
Lenna

Femenino Escorpio Mensajes : 118
$$ : 15871
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : En Lalalandia xD LALA!

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty RE:El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Miér Ene 06, 2010 9:32 am

de nada Hermani !!!!!!!


el capi 3 es aun mas interesante lo subire mañana ^^

claro Hermani sin prisas

espero q me sigas cuano ponga las historias de terror XDXDXD

tu tambien cuidate!!!!!
y tu tambien gracias p leerlo =)
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty Re: El secreto del hombre muerto

Mensaje  Teff-G. Sáb Ene 16, 2010 2:21 pm

Perdon p no subir estos dias lo q pasa e estado okupada pero ya subire el 3 capi Very Happy Very Happy What a Face
Teff-G.
Teff-G.

Femenino León Mensajes : 24
$$ : 15788
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : en juegos

Volver arriba Ir abajo

El secreto del hombre muerto Empty Re: El secreto del hombre muerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.