¿Andres que Hora es?
Últimos temas
» Eneah.. Una rebelde
Miér Ago 24, 2011 6:59 pm por Eneah

» Ha llegado Eneah ;D!
Miér Ago 24, 2011 6:33 pm por Eneah

» Cambio de Pagina!!!!
Mar Mar 09, 2010 9:03 am por Kumiko [Nekii]

» Una afiliacion
Mar Mar 09, 2010 7:47 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» Departamentos o Casas (con subcidio xD)
Dom Mar 07, 2010 10:35 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» k onda soy hikaru no me confundan kon kaoru
Dom Mar 07, 2010 10:33 am por Brigette Chassier [Yuumi]

» Master!! (Tienda de musica)
Mar Mar 02, 2010 5:36 am por HaddaManta.~·

» Candy Shop [Tienda de dulces]
Lun Mar 01, 2010 2:58 pm por hitachiin hikaru

» hitachiin hikaru
Lun Mar 01, 2010 12:31 pm por Kumiko [Nekii]

Sondeo

¿quieres musica en el foro?

12% 12% [ 2 ]
12% 12% [ 2 ]
76% 76% [ 13 ]

Votos Totales : 17

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Lusianne Venguiliard Suou

Ir abajo

Lusianne Venguiliard Suou

Mensaje  Lusianne Venguiliard el Miér Ene 06, 2010 9:02 am

Nombre: Lenna Venguiliard Suou
Edad: 15
Caracter: Es naturalmente amable, la mayoría del tiempo se encuentra con una expresión tranquila o una pequeña sonrisa. Es maternal y sobreprotectora, puede ser muy amable con todos pero a la vez es algo seca ya que muchos de sus actos carencen de calidez, pero sufre de pésimo carácter, asi que no es buena idea hacerla enojar. Tiene una personalidad multifaseitca, asi que puede confundir a muchos su constante cambio.
Describelo: Fisicamente es de contextura delgada y atlética, pelirroja, cabello largo con suaves ondas que le llega a la cintura, piel marmolea, labios rojo carmín y sus caracteristicos ojos verde esmeralda.
Sicologicamente: Amable y maternal. Temeraria y orgullosa al mismo tiempo, no permite que nada ni nadie pase sobre ella o sus allegados, nunca sonríe ampliamente se limita a pequeños gestos por lo cuales es constantemente denominada como seca, pero es bastante cariñosa si la llegan a conocer a fondo. Es analítica y calculadora, pero esta parte de su personalidad es poco conocida, le gusta analizar a las personas y las situaciones, por lo cual siempre tiene previsto las cosas que ocurrirán previamente. Suele percatarse de cómo es una persona con solo unos pocos minutos de haberla conocido.
Hobbies: La Musica y el Deporte principalmente, Toca Piano y Practica Esgrima y Artes Marciales, y en sus pocos tiempos libres lee, por esto siempre lleva algún libro consigo.
Sus gustos: El Agua, le encanta el agua, tiene alguna mania compulsiva con ella, por lo cual le gusta mucho los lugares con agua y al aire libre, la Musica, siempre anda tarareando alguna canción, aun que nunca la escuchan, ella solo canta y toca para si misma, Las lenguas, le fascina hablar en diferentes idiomas por lo cual habeces hablaba en varios idiomas de forma simultanea, por el momento solo tiene bases en 5 (Español, Frances, Ingles, Italiano y Japones).
Que le disgusta: Los ególatras, los egocentristas, los mentirosos o los hipócritas, los detesta de sobremanera. Le irritan los galanes y los presumidos, por lo cual pelea mucho con su primo Tamaki por galan. Le tiene una especial fobia al fuego, le da pánico.
Historia: Lusianne Nacio en Paris, Francia bajo una familia adinerada junto con su gemela Lenna. Sus padres son Ruka Suou y Robert Venguiliard, Ruka es dueña de una famosa marca de ropa y Robert es dueño de una famosa editorial Inglesa. Extrañamente a pesar de ser gemelas Lenna y Lusianne no son físicamente parecidas, Lenna salió a su madre Ruka, es rubia y de ojos azules mientras que Lusianne salió a su padre con ojos verdes y cabello rojizo. Lenna y Lusianne se criaron juntas, siempre fueron muy unidas, a pesar de las diferencias de gustos entre ellas. Vivieron una feliz infancia en Francia hasta los nueve años en que sus padres se separaron, Lenna se fue con Ruka a Japon y Lusianne se fue con Robert a Inglaterra. Ninguna de las modos quiso separarse, pero fue un acto de fuerza mayor tuvieron que partir. Lusianne se crio con su padre Robert en Inglaterra, Robert era un buen hombre, algo serio y ocupado, pero siempre sacaba tiempos para estar con Lusianne, le Brindo todo lo que ella quiso, y le inculco la mayoría de sus gustos, la música, las lenguas y la esgrima. Lusianne creció junto con su padre, era feliz pero extrañaba mucho a su gemela Lenna y a su madre Ruka, a pesar de que se escribiera cartas con ellas semanalmente. Cuando Lenna y Lusianne cumplieron quince años, estas hicieron un acuerdo con sus padres, irían juntas a el instituto Ouran (al cual también asistía su primo Tamaki) así ellas pudiesen estar juntas sin necesidad de estar con ninguno de los dos, y se turnarían en las vacaciones para estar con sus padres.
Siempre lleva consigo: Un collar que le regalo su padre cuando tenía diez años, que consiste en una mariposa morada con negro.
Foto:

algún dato extra: Su Madre Ruka, es la tia de Tamaki.
Rara vez le creen que Lenna es su gemela
avatar
Lusianne Venguiliard

Femenino Libra Mensajes : 40
$$ : 9767
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 24
Localización : .:.: En Mi Extraña Mente MultiFasetica ^^ :.:.

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/YnRiv

Volver arriba Ir abajo

Re: Lusianne Venguiliard Suou

Mensaje  Kumiko [Nekii] el Miér Ene 06, 2010 9:18 am

Aceptada...diviertete mucho y no rompas ninguna rela!
avatar
Kumiko [Nekii]

Femenino León Mensajes : 179
$$ : 9951
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.